Ir a contenido

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO TIENDA EN LÍNEA

Una imagen vale más que mil palabras

El principal reto del comercio electrónico es transmitir de forma efectiva la experiencia de tener un producto físico en las manos del comprador. Contar con las correctas fotografías de sus productos permitirá mostrar todas las características de este, además de atraer la atención del usuario.

En el comercio electrónico la fotografía del producto juega un papel importante en la conversión efectiva de ventas.

En Dinklab contamos con la capacidad de realizar fotografía de pocos productos o catálogos extensos (+2000 SKUs). Nos especializamos en productos complejos como joyería, hasta imágenes de productos voluminosos como cuadros, muebles y camas.

FOTOGRAFIA DE PRODUCTO TIENDA EN LÍNEA

METODOLOGÍA DE TRABAJO

1) Contáctanos

Utiliza el formulario de contacto y coméntanos las necesidades específicas del proyecto, cuanta más información nos puedas suministrar mejor, de esta forma, podremos asesorarte sobre el tipo de servicio que necesitas.

2) Cotización del proyecto 

Seleccionar la solución idónea para los retos particulares de un comercio electrónico es vital para el éxito del proyecto. Te ayudaremos a brindar una solución enfocada a los resultados.

3) Envio físico de los productos

Los productos son enviados a nuestro estudio de forma programada, inventariados y relacionados con su respectivo código SKU.

4) Toma de fotografías

Una vez esta definida y validada la estética general de las imágenes, procedemos a realizar las fotografías de todos los productos siguiendo los mismos criterios para que sea un trabajo estandarizado.

5) Edición de fotografías

Editamos las fotografías buscando conseguir el aspecto deseado en la estética general de las imágenes.

6) Entrega de archivos digitales

La entrega de los archivos digitales se realizará en los formatos comúnmente utilizados en la web, así como archivos en máxima calidad libres de derechos para que puedas usarlas donde quieras.

Todos los archivos se entregan indexados con su SKU correspondiente.

¿Listo para nuestro próximo proyecto juntos?