Ir a contenido
¿Cómo vender en línea?

¿Cómo vender en línea?

Shopify es una solución rápida y de fácil uso para la venta en línea. Perfecta para personas que quieren iniciar su proceso en el campo del comercio electrónico, pues no hay necesidad de ser un experto en programación para montar y gestionar tu tienda en línea. Así mismo, ofrece una estética y unas funcionalidades totalmente profesionales que le permite a la tienda poseer un estilo exclusivo que la distinga de cualquier otra.

Dentro de la plataforma tienes la opción de elegir entre distintas plantillas profesionales que tienen la posibilidad de editarse fácilmente y que cuentan con diversos diseños y estilos capaces de adaptarse a todo tipo de e-commerce. Sin embargo, si las plantillas que ellos ofrecen no terminan de convencer al propietario, este tendrá la oportunidad de crear su propia plantilla personalizada acorde a sus preferencias si posee conocimientos en codificación HTML y CSS.

Entre otras características, Shopify otorga la posibilidad de optimizar el SEO, lo que proporcionará un mejor posicionamiento orgánico y permitirá que los prospectos de la tienda puedan encontrarla fácilmente; podrán configurar la tienda en varios idiomas, recibir transacciones con cualquier moneda del mundo por medio de tarjeta de crédito y PayPal, configurar de manera exclusiva para clientes mayoristas y hasta crear promociones o descuentos a través de cupones que pueden crear allí mismo.

A nivel de productos y ventas, esta plataforma permite que los productos sean subidos y organizados de una manera fácil, agregando descripción, categorías, etiquetas y asignándolos a una colección correspondiente; de tal forma que sea sencillo tanto para el administrador que es quien los sube, como para el usuario que es quien lo va a ubicar al momento de ingresar a la tienda, realizar la busquedad y efectuar la compra.

Existen muchos aspectos positivos que ubican a Shopify como una plataforma de comercio electrónico completa y sobretodo muy práctica. Le permite a los usuarios incluir dentro de sus tiendas blogs, tiene un sistema de estadística que registra el comportamiento de las visitas, soporte técnico 24/7 y hasta una aplicación móvil para que puedas gestionar tu comercio desde cualquier parte.

No pierdas la oportunidad de vender en línea, atrévete ahora e incursiona en este mundo del e-commerce.

Artículo anterior Crea tu tienda en línea y vende masivamente
Artículo siguiente Es el momento de las ventas no presenciales, ¡ABRE TU TIENDA EN LÍNEA!